Fondos de escritorio Wallpapers Fondos de pantalla y fotos gratis

Google
 

Yasmine Bleeth

fotos de esta hermosa morena que nos deleito en Baywatch con sus curvas increibles, Yasmine Bleeth

Yasmine Bleeth es una actriz nacida en Nueva York el 14 de junio de 1968

Yasmine Bleeth se hizo famosa en todo el mundo a mediados de los años 90 gracias a su participación en la serie de televisión Guardianes de la Bahia (Baywatch). Pero ya antes podía presumir de tener una extensa y prolífica carrera que comenzó con tan sólo 6 meses de vida protagonizando anuncios para Johnson & Johnson.

Pero el gran éxito para la joven Yasmine llegó justo después. En 1993, es contratada para participar en un capítulo de Baywatch, interpretando a Caroline Holden, hermana de Stephanie (Alexandra Paul). Su trabajo gustó tanto a David Hasselhoff y el resto de productores ejecutivos, que le ofrecieron unirse al reparto de la serie como protagonista. Así, Yasmine Bleeth saltaba a la fama internacional.

Yasmine Bleeth

Fotos

Ver

Su llegada a Baywatch fue toda una revolución. Una belleza morena en un universo de rubias siliconadas, cuyo mayor exponente era Pamela Anderson. Sus enormes ojos azules y sus contundentes curvas encandilaron a la audiencia de todo el mundo, y por primera vez Pamela Anderson veía peligrar su reinado en la serie. De hecho, Yasmine fue la única actriz de la serie que llegó a hacerle sombra a la ex chica Playboy.

Desarrollado por Evolucion